sábado, 23 de junio de 2007

El inicio

Es cruel como nos trata la vida a algunos enanos, no todos nacemos en lecho de un clan del cual puedes llevar con orgullo en tu sangre, del que puedas llevar la cabeza en alto y decir su nombre por toda la cuidad. No mis amigos, no todos son así…. Algunos debemos “cargar” con la existencia de un pasado sombrío, siniestro o vergonzoso.

Mi nombre es Thorin, y si mis espectadores yo provengo de uno de esos clanes, uno nunca decide en que momento y lugar nacer, pero a pesar de eso hay que vivir y esta es mi historia:

Mi clan por muchos años a sido mal visto por los demás clanes de mi cuidad Morhall, muchos años viví con miradas de desprecio, como si mi existencia fuese una piedra en el zapato de los demás. Mi niñez jejeje, bueno no se si llamarlo niñez, ni tampoco hablar de ella me interesa.

Por mi familia, mi padre, el fue la razón por la cual deje mi abandone toda ilusión de una feliz infancia o al menos de intentar tener una, no se que el vio en mi, ¿esperanza? Lo dudo mucho, sin embargo, desde pequeño fui llevado por la senda del guerrero, adentrándome en el mundo de los combates, día tras día entrenando duramente para cumplir sus expectativas. Eso me convirtió en un enano frío, sin motivación en protege a mi cuidad debido al pasado de mi clan tome una senda fuera de las expectativas de mi padre y lo cual no me importo tomar en cuenta, la vida de Mercenario.

Sobrevivir, ese fue el sentido de mi vida en un principio, pensando que la vida de mercenario mejoraría mi posición en la cuidad, sin embargo, fue en vano, no fui visto mas que un simple mercenario, lo que me llevo a despreciar mi ciudad natal.

A pesar de todo lo que eh sufrido o que tenga que sufrir, tengo un sueño, un sueño que he tenido hasta mis 56 años de vida y que seguirá hasta que se haga realidad, el día en donde pueda alzar el nombre de mi clan a una gloria sin fin, el día en donde pueda levantar la cabeza en alto por toda la cuidad. Ese es mi sueño mío y solo mío, que sueño tan extraño para alguien que s vivido cruelmente por culpa de su clan, pues mis amigos algo deben aprender de un enano, no importa de que clan sea tiene un lazo irrompible con el, el honor.


Me rijo por mis leyes por lo que a través de mis múltiples trabajos eh desarrollado mi propio código:

1) Trabajo por dinero y eso no se cuestiona.

2) Sirvo para quien pueda pagarme con dinero no con promesas salvo que sea de confiar.

3) Nunca traiciono a quien le sirvo, soy mercenario pero también guerrero.

4) No sirvo a quien no me agrada tengo dignidad.

5) Cumplir con mi labor encomendada hasta el final cueste lo que cueste.

6) Jamás realizar actos que se opongan a mis ideales.

7) Jamás realizar actos que avergüencen el pasado de mi clan (aun lo honro).

8) Nadie me dice como hacer mi trabajo, a quien le sirvo es mi cliente no mi señor, tengo orgullo.

9) NO soy asesino soy guerrero, no mato por venganza de alguien.

10) Nunca tomo la vida de alguien sin motivo.



No hay comentarios.: